Día Internacional del Hombre

On marzo 19, 2021 by admin

Tarjeta Día del Hombre 2021_Mesa de trabajo 1

 

Día Internacional del Hombre

 

Hoy 19 de marzo, conmemoramos el Día Internacional del Hombre, una fecha que nos invita, de un lado, a interesarnos por la salud física y mental del género masculino, y del otro, a recordad esas cualidades excepcionales de San José, un hombre cuyas virtudes han servido de ejemplo para la humanidad.
.
Conmemorar esta fecha, se ha convertido en la gran oportunidad de pensar, detenidamente, en las carga física y emocional del hombre que, aún para el sigo XXI, siguen siendo de alto impacto. Pues la exigencia física, mental, laboral y familiar, convirtiéndolo en el “gran proveedor han causado el desinterés por su bienestar, pasando a un lado casi sin importancia para el género.
Hoy queremos, de manera respetuosa, analizar de qué manera, en cada uno de nuestro contexto, aportamos a que el hombre, ese esposo, amigo, hermano o padre, tenga igualdad de oportunidades, se sienta valorado, apoyado y aún más, que perciba el interés de su círculo cercano, en su bienestar integral, incluyendo esto su salud mental.
De esta manera, generando previo una reflexión en la conmemoración de esta importante fecha, felicitamos y agradecemos a todos los hombres por su generosidad amor, paciencia y dedicación a sus familias, hijos, parejas, padres, compañeros y a quienes le rodean en sus entornos personales y sociales.
.
Deseamos para ustedes un cúmulo de alegrías y oportunidades maravillosas. Feliz día.
.
Somos Prevenservicios ¡Su Mano Amiga Siempre!
.
2001 -2021, 20 años ¡El Servicios hecho Empresa!

Comments are closed.

Última actualización
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube