Celebramos el Mes de los Padres
Prevenservicios con motivo del mes de los padres, tendrá un programa especial dirigido a ellos, lo realizaremos el próximo martes 16 de junio en nuestro espacio radial “Construyendo Futuro con Prevenservicios”; contaremos con el desarrollo de temas especialmente dirigidos a los padres y el sorteo de cuatro bonos en efectivo y muchas sorpresas más.
Las condiciones para participar: ser ahorradores en cualquiera de las modalidades, afiliados a la Protección Exequial y/o asociados.
Para la participación, deberán inscribirse telefónicamente, en los horarios de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.; en las líneas: en El Peñol 311 307 75 06 ó 322 384 63 90, en la Agencia Marinilla al 548 33 77 o al celular 313 351 58 30.
Las inscripciones se estarán realizando desde el primero hasta el día 13 de junio.
La inscripción es totalmente gratis, se trata de uno de los beneficios que ofrece nuestra empresa.
CONCURSO RADIAL ESPECIAL PADRES “ARMA LA FRASE CON PREVENSERVICIOS”
Desde el día lunes ocho hasta el viernes 12 de junio, estaremos entregando una palabra diariamente en el programa El Vendedor y las páginas en redes sociales de Prevenservicios (Facebook e Instagram)
Los interesados en participar solo deben tomar nota de cada una de las palabras, y en el orden en que se entreguen, formar la frase que deberán enviar con sus datos personales, antes del domingo 14 de junio, por WhatsApp o mensaje de texto al número 319 296 85 54.
La premiación del concurso consistirá en una espectacular ancheta con artículos para papá.
Dicha premiación la estaremos efectuando el martes 16 de junio en el programa radial “Construyendo Futuro con Prevenservicios” a las 10:30 de la mañana en Homenaje Especial a los padres en su Mes.
Con motivo del mes de los padres, Prevenservicios ofrece a sus usuarios el crédito para adquirir el detalle soñado por papá.
Para conocer requisitos, convenios comerciales con descuentos y diligenciar su solicitud de crédito, le invitamos a visitar nuestras oficinas o comunicarse telefónicamente a nuestras líneas; un asesor le atenderá y le brindará la información necesaria para que pueda tener dinero a la mano y sorprender a papá.
Durante el mes de junio, los usuarios que hagan apertura de su C.D.A.T *, en cualquiera de nuestras oficinas, recibirá un obsequio especial con artículos exclusivos para papá.
El detalle podrá recibirlo cualquier usuario que haga la apertura del título dentro del tiempo y el monto establecido. Una oportunidad para ahorrar, obtener rentabilidad y ganar.
*Aplica condiciones.