La Maldición Desencadenada

Img Maldición desencadenada_Mesa de trabajo 1

 

Cada mil años se realiza un Concejo de Gobierno en el Olimpo donde se valora todo el planeta Tierra en su estado general, el acta que se firma el año 2000 redactado por la misma Demetra es la prórroga hacia la humanidad contemporánea, constancia de los per-juicios provocados por el hombre a su propio mundo. Palabras más, palabras menos la sesión en pleno pronuncia su deliberación en el siguiente orden:

¡Muy buenos días honorables Dioses, representantes y voceros presentes! —Empieza Deméter como la delegada en los últimos 5000 años—: sean todos ustedes bienvenidos a la reunión periódica de cada milenio para valorar de nuevo la magnificencia de nuestras más grandes creaciones Universales, especialmente el Ser Humano y la naturaleza del planeta tierra… nuestra primera intervención a cargo de Hera.

Por supuesto que el progreso de los habitantes en ese mundo fue más significativo los pasados mil años en comparación a los anteriores milenios, su avance tecnológico en informática, medicina, comunicación y transporte es abrumador, nunca antes se había visto tanta producción agrícola; su conocimiento general progresivamente amplio le permite manipular y transformar mejor su entorno para beneficio propio.

¡Pero esa misma superación dentro de muy poco será su propia condena! —Interviene Hades con un tono abrumador— O si no que lo digan mis hermanos, mejores conocedores de “tantos estragos” causados por el hombre en los cielos, tierra y mares… acaso ¿No es cierto Zeus?  —Pregunta con sarcasmo.

(…)

Seguir leyendo… La Maldición Desencadenada

Última actualización

Comments are closed.

Última actualización
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube